Chaco: la Municipalidad de Machagai contará con un nuevo espacio para actividades recreativas


9 de noviembre de 2017. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó hoy un permiso de uso a la Municipalidad de Machagai, Provincia del Chaco. El inmueble cuenta con una superficie de 9.000 m2 y está situado en el cuadro de estación de la ciudad. El predio se destinará a la recuperación y puesta en valor del espacio verde de la ciudad con actividades deportivas, recreativas e infantiles para el uso de todos los vecinos.

“Con iniciativas como esta, inmuebles del Estado que se encuentran subutilizados, abandonados o mal concesionados pueden ser destinados a concretar proyectos como el del Municipio de Machagai, en beneficio de la comunidad. En la AABE, trabajamos cada día para generar valor a las comunidades y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.”, afirmó el vicepresidente del organismo nacional, Pedro Comín Villanueva, quien estuvo presente en la firma junto a Juan Manuel García, Intendente de Machagai, y la Secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala.

Esta acción es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.