Presidencia de la Nación

Ceremonia y descubrimiento de placa por el 25° Aniversario de la Promoción LIII de Oficiales

Con motivo de cumplirse el vigésimo quinto aniversario de egreso de la LIII Promoción de Oficiales de la Fuerza, se realizó una formación especial en la Escuela de Gendarmería Nacional “General Don Martín Miguel de Güemes”.


La jornada fue presidida por el Director de la Escuela, Comandante Mayor Sergio José David Malgarini, acompañado por el Subdirector Educativo, Comandante Principal Javier Eracleo Ferreira y el Subdirector Administrativo, Comandante Principal Carlos Nelson Espejo.

La convocatoria contó con la presencia de Oficiales Jefes integrantes de aquella promoción, quienes participaron (respetando los protocolos sanitarios correspondientes) de tal significativo acontecimiento.

Los presentes, una vez reunidos en el muro de promociones y, luego que el Capellán Castrense Presbítero Ricardo Javier González efectuara una invocación religiosa, llevaron a cabo el descubrimiento de la placa conmemorativa por el 25° Aniversario de egreso de la LIII (53) Promoción de los Señores Oficiales de la Institución.

Scroll hacia arriba