Presidencia de la Nación

Censo Nacional de Bibliotecas Gubernamentales 2021

A partir de noviembre, el INAP invita a sumarse al relevamiento para conocer las realidades y necesidades de las bibliotecas de la Administración Pública Nacional


Desde el 1° hasta el 30 de noviembre, la Red Nacional de Documentación e Información sobre la Administración Pública (RENDIAP), coordinada por el INAP, convoca a participar del Censo Nacional de Bibliotecas Gubernamentales 2021.

En esta primera fase, el objetivo del Censo es conocer las realidades y situaciones de las bibliotecas que dependen del Poder Ejecutivo Nacional (ministerios y sus dependencias) y contar con un diagnóstico de situación que permita planificar acciones que fortalezcan las capacidades estatales, visibilicen los servicios y garanticen el acceso a la información pública.

Para ello, necesitamos que todas las unidades de información participen del relevamiento, aún aquellas que no estén activas o solo brinden un servicio mínimo.

Para más información: [email protected]

Para acceder al formulario: https://bit.ly/formularioCensoBibliotecas

Además, queremos invitarlos a la presentación del lanzamiento del Censo, que se realizará el día martes 9 de noviembre de 11 a 12 hs. solo por modalidad virtual. La presentación del Censo podrá verse en vivo por el canal de Youtube del INAP

La exposición del lanzamiento contará con los siguientes oradores:

Apertura
Vilma Paura (Directora Nacional de Oferta Académica - INAP)

Presentación del Censo
Natalia Báez Becker (Bibliotecaria del INAP)
Adriana Julia Bonomo (Bibliotecaria del INTA)

Moderador
Pablo Luis Nemiña (Director de Gestión del Conocimiento, Investigación y Publicaciones - INAP)

Scroll hacia arriba