Presidencia de la Nación

Celebramos nuestros primeros 30 años

Ayer fue un día muy especial para el Instituto Nacional de Semillas. Celebramos nuestros primeros 30 años y lo celebramos en el Centro Cultural Kirchner.


La celebración fue la oportunidad de reunirnos con representantes de organismos públicos y organizaciones privadas con las que durante estos años trabajamos colaborativamente para fortalecer el sector semillero y brindar las herramientas necesarias para su desarrollo.

También festejamos a nuestros trabajadores y trabajadoras, que día a día aportan su esfuerzo y compromiso para que un Inase presente y en acción no sea solo un puñado de palabras.

Agradecemos especialmente la concurrencia de Adelaida Harries y Carlos Ripoll, ex presidentes del INASE, de Diana Guillén, Jefa de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Agricultura,Ganadería y Pesca de la Nación; Jorge Solmi, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca; Milagros Barbieri, Subsecretaria de Fortalecimiento Productivo y Sustentable para Pequeños y Medianos Productores Agroalimentarios, Dalia Lewi, Directora Nacional de Bioeconomía, Susana Mirassou, Presidenta del INTA, Carlos Milicevic, Vicepresidente de SENASA, Javier Rodríguez, Ministro de Desarrollo Agrario de PBA, a los representantes de ASA, CASEM,ARPOV, ASAGIR, AAPRESID y de la Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales.

Sabemos que sin trabajo conjunto no alcanza. Por ello ratificamos nuestro compromiso de expandir nuestra presencia territorial, de aportar cada vez más y mejor tecnología y de seguir capacitando a nuestros recursos técnicos.

Sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos. Por 30 años más de semillas sanas y de calidad.

Scroll hacia arriba