Ceden el uso de un predio al obispado de San Justo para construir un centro comunitario

El convenio es parte del programa PRESERVAR que lleva adelante la AABE.


San Justo, 13 de marzo de 2018. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un acuerdo con el Obispado de San Justo para ceder el uso del inmueble que ubicado entre las calles Cátulo Castillo, El Agutí, Avenida Intendente Esteban Crovara y Ferrocarril Belgrano, Partido de La Matanza. El predio ocupa una superficie de 21.785 m².

El inmueble se destinará a un Centro Integrador Comunitario para jóvenes del barrio que están luchando contra sus adicciones. La idea es crear un espacio donde puedan realizar talleres culturales y deportivos durante su proceso de recuperación.
En la firma del convenio, que tuvo lugar en San Justo, estuvieron presentes Ramón Lanús, presidente de AABE, y Monseñor Eduardo Horacio García, Obispo de San Justo.

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como esta apoyan proyectos culturales o sociales en distintos lugares, a través del aprovechamiento de inmuebles y en beneficio de comunidades de todo el país”, expresó Ramón Lanús.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.