Presidencia de la Nación

Carlos Montero, titular de SIGEN, recibió al ministro de Justicia, Martín Soria

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, se reunió en la sede de SIGEN con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria, en donde analizaron el desarrollo de una agenda conjunta para el fortalecimiento del control interno en dicha cartera, entre otros temas de relevancia.


Este encuentro forma parte de las reuniones periódicas que el titular de SIGEN mantiene con autoridades nacionales, con el objetivo de estrechar vínculos y compartir proyectos de gestión con aquellos funcionarios que llevan adelante las iniciativas propuestas por el Presidente de la Nación.

Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad implementar mejoras en el Sistema Penitenciario Federal, al tiempo que se refirieron a los desafíos que implica llevar adelante procesos de cambio y transformación en cuestiones que atañen a las estructuras judiciales.

Además, Soria se refirió a los primeros meses de su gestión en el ministerio y, a la par de Montero, intercambiaron experiencias sobre la aplicación de la metodología de teletrabajo en sus respectivas organizaciones.

Finalmente, acordaron diseñar una agenda de trabajo conjunta para coordinar y profundizar políticas de control público en pos de fortalecer la transparencia de la gestión.

Del encuentro también participaron los síndicos generales adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía.

Scroll hacia arriba