Presidencia de la Nación

El titular de SIGEN encabezó la reunión de comité de control interno con el Tribunal de Tasaciones de la Nación

El Síndico General de la Nación, Miguel Blanco, y el Presidente del Tribunal de Tasaciones de la Nación, Julio Villamonte, encabezaron una reunión de comité de control interno para tratar aspectos vinculados a los procesos de trabajo de dicho organismo, en función de fortalecer sus circuitos y mecanismos de control. Contó con la participación del Síndico General Adjunto, Marcelo Bailo.


En primera instancia, durante el encuentro que se desarrolló de forma virtual, Blanco presentó los resultados del Informe de Entrega y Recepción derivado del Decreto 126/2023, en tanto que posteriormente los especialistas realizaron un análisis de las principales observaciones que surgieron de los informes de auditoría y relacionadas a la gestión de tramitación, la verificación de derechos y aranceles, procedimientos de compras y contrataciones, etc.

En representación de SIGEN, también estuvieron presentes el Secretario Operativo, Oscar Figueroa; el gerente de Control de Sector Productivo, Guillermo Stock; el subgerente de Control de Organismos y Jurisdicciones del Sector Productivo, Enrique Vera. De forma virtual, asistieron el síndico jurisdiccional de Obras Públicas, Carlos Imposti; y sus adjuntos, Ivana Kazlauskas y Fernando Cintioli.

Por parte de la entidad de tasaciones, lo hizo la auditora interna titular, Mariela Barbeito, entre otros funcionarios destacados.

Scroll hacia arriba