Presidencia de la Nación

Capacitación virtual para clubes

El Ministerio de Turismo y Deportes convoca a instituciones deportivas a una reunión instructiva sobre el Plan de Regularización.


El martes 27 de abril a las 18, la Inspección General de Justicia brindará una capacitación destinada a facilitar la inscripción de las entidades al Plan de Regularización. Allí se abordarán los aspectos centrales del programa que permite a las asociaciones civiles poner al día sus comunicaciones de asambleas y estados contables, la actualización de las inscripciones de las autoridades electas y la rúbrica de libros.

La propuesta se enmarca en la Unidad de Asistencia de Clubes de Barrio y Pueblo, una iniciativa lanzada con el objetivo de brindar asesoramiento y asistencia técnica y económica a instituciones deportivas de todas las provincias del país para favorecer su proceso de regularización.

La reunión está destinada a clubes de la Ciudad de Buenos Aires, y se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom. Las instituciones interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a unidadasistencia@deportes.gov.ar.

Scroll hacia arriba