Capacitación virtual de conducción segura para todo el país

La Agencia Nacional de Seguridad Vial brinda un curso virtual de conducción segura para todo el país con el objetivo de generar compromiso, responsabilidad y conciencia vial en la población. Se abordan los modos de circulación y se promueven técnicas adecuadas para una práctica segura.


En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, continúa brindando capacitaciones de forma virtual. El curso de conducción segura tiene como objetivo principal que quienes lo realicen puedan adquirir más y mejores herramientas como conductores de vehículos de dos y de cuatro ruedas para desempeñarse con responsabilidad y cuidado en el espacio público.

Capacitación virtual de conducción segura para todo el país

A los fines de la promoción, el fortalecimiento y la construcción de una cultura vial en pos de un uso responsable y solidario del espacio público, el Centro de Formación de la ANSV brinda diferentes cursos virtuales con contenidos teóricos y operativos para actualizar conocimientos y mejorar el trabajo. Además del curso de conducción segura, hay disponible una capacitación para docentes y una capacitación para agentes de tránsito. La inscripción a los cursos virtuales y autoasistidos continúa abierta para todas las provincias del país.

Capacitación virtual de conducción segura para todo el país

"La seguridad vial la construimos entre todos y debemos tomar conciencia que una conducción responsable cuida nuestra vida y la de los demás. Este curso nos ayuda a adquirir herramientas para tener buenas prácticas de conducción, evitar siniestros y circular protegidos."

esaltó Pablo Martínez Carignano, director de la ANSV.

Para más información ingresá al sitio