Presidencia de la Nación

Capacitación sobre Trabajo y Diversidad Sexual en la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica

Participaron unos 200 dirigentes y delegados en las actividades organizadas por el MTEySS en la Escuela Técnica Raggio y en la Escuela Técnica N°25.


Unos 200 dirigentes y delegados de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) participaron de las capacitaciones sobre trabajo y diversidad sexual que organizó el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación en la Escuela Técnica Raggio y en la Escuela Técnica N°25.

Las actividades fueron llevadas a cabo por el Ministerio, a través de su Coordinación de Trabajo y Diversidad Sexual, y contaron con la presencia del secretario gremial Regional 1, Sergio Pasqua, y la secretaria de la Mujer Regional 1, Fabiana Muñoz. Se desarrollaron con una modalidad de taller y se abordó el tema de la igualdad de oportunidades en el trabajo para la población LGBTI, la creación de empleos respetuosos de la libre orientación sexual e identidad de género, la inserción laboral de las personas trans y las funciones del sindicato. Las capacitaciones se realizaron entre julio y septiembre.

Scroll hacia arriba