Presidencia de la Nación

Capacitación para miles de jóvenes en Rosario

Los jóvenes están participando de Cursos de Introducción al Trabajo y Cursos de Apoyo a la Empleabilidad


Durante enero comenzaron a capacitarse 240 jóvenes en Cursos de Introducción al Trabajo – CIT-distribuidos en 8 cursos que se desarrollan en las localidades de Granadero Baigorria, Pérez y en los barrios Las Flores, Toba, Policiales y Emaú de la ciudad de Rosario.

A su vez, 780 jóvenes comenzaron a participar en Cursos de Apoyo a la Empleabilidad, distribuidos en 26 cursos. Los mismos se están llevando a cabo en las localidades de Rosario, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Arbarellos y Sanford.

En tanto, durante febrero se iniciaron 14 Cursos de Introducción al Trabajo, destinados a 420 jóvenes. Se llevan a cabo en la ciudad de Rosario, en los barrios Fisherton, Emaús, Las Flores, Casiano Casas, Puente Gallegos, Moderno, Villa Banana y Roque Sáenz Peña.

También durante el mes pasado comenzaron 21 Cursos de Apoyo a la Empleabilidad, donde se están capacitando 630 jóvenes. Estos cursos se desarrollan en los barrios La Cariñosa, La Tablada, Libertad, Empalme, Villa Banana, la Sexta, Ludueña, Las Heras y en las localidades de Villa Amelia y Hughes.

Scroll hacia arriba