Presidencia de la Nación

Capacitación con el sindicato de guincheros sobre prevención del consumo problemático de drogas

La dictó el MTEySS junto con el gremio dirigido a delegados y afiliados con el objetivo de que los participantes multipliquen herramientas y conocimientos en sus espacios de trabajo.


Los días 13 y 14 de noviembre el MTEySS junto con el Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles de la República Argentina (SGyMGMRA) dictaron el curso de capacitación de “Formadores en Prevención del Consumo Problemático de Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo” a delegados y afiliados del gremio con el objetivo de que los participantes multipliquen herramientas y conocimientos en sus espacios de trabajo.

La mesa de apertura de la actividad estuvo a cargo del secretario general, Roberto Coria, y la responsable a cargo de la Dirección de Prevención del Impacto de Drogas en el ámbito Laboral del MTEySS, Ximena Merlo Ávila.

Durante la jornada se acordó firmar un convenio de mutua cooperación para continuar trabajando en la extensión de capacitaciones, alcanzando así a los afiliados y delegados de las distintas provincias del país.

Scroll hacia arriba