Presidencia de la Nación

Campaña contra el Dengue en Puerto Iguazú

La Administración de Parques Nacionales colabora con el Ministerio de Salud Pública, Defensa Civil y el Municipio de Puerto Iguazú en la tarea de descacharrados, desmalezamiento, fumigación y capacitación de la población sobre la importancia de mantener libre los hogares de posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti. En una primera etapa será hasta el 22 de enero.


Para esto se estableció un cronograma de trabajo que permitirá cubrir la ciudad con los organismos nacionales, provinciales y departamentos municipales, así como asociaciones civiles y empresarios locales, todos comprometidos con la campaña contra el Dengue con el objetivo de prevenir la propagación del mosquito transmisor.

Cronograma

El operativo contra del Dengue continua en los barrios Altos del Paraná, San Juan, Nuevo Iguazú y 25 de Mayo.

El jueves 7 de enero, se llevará adelante la misma tarea en los barrios Hermoso, Primavera, Santa Rita, Orquídeas, Trabajadores y Primero de Mayo.

El viernes 08 de enero, está previsto trabajar en los barrios Ignacio Abiarú y Villa Alta, y el sábado 09 en los barrios Santa Rosa, San Lucas, Belén, Libertad y Almirante Brown.

Las actividades se retomarán el lunes 11 de enero en los barrios Rivera del Paraná, Villa Nueva, Obrero, Florida, zona portuaria y Villa Tacuara.

El martes 12 de enero se continuará en los barrios Unión, Los Cedros, Las Leñas, Bicentenario y Mbororé.

El miércoles 13 de enero será el turno del centro comercial, Villa 14, Comandante Andresito, Malvinas y zona industrial; dejando la zona granja, las 2000 hectáreas y 600 hectáreas para los últimos dos días.

Scroll hacia arriba