Presidencia de la Nación

Buenos Aires: mantenimiento sobre la RN3

Las tareas se ejecutaron en los ingresos a la ciudad de Bahía Blanca, entre Loma Paraguaya y la calle Charlone, con el fin de reforzar la seguridad en una zona de mucho tránsito.


El operativo de mantenimiento comprendió la limpieza y saneamiento de las alcantarillas y el canal lateral del sector, el desmalezamiento de las banquinas y la zona de camino, la apertura de las calles laterales, el corte de pastos y la recolección de residuos.

Paralelamente se llevó a cabo un control de la señalética vertical a partir de la limpieza y reposición de la cartelería faltante o dañada.

Fue un trabajo ejecutado con equipos propios por agentes de la cuadrilla de conservación del distrito bahiense, con la colaboración de agentes y equipos del distrito Neuquén.

Estas tareas se realizan en beneficio de las personas que utilizan el corredor, a fin de conservar la calzada en óptimas condiciones de limpieza y mantenimiento para el buen funcionamiento de las zonas de camino, el escurrimiento de aguas y la visibilidad en el lugar.

Además, permiten mejorar la calidad de vida en los barrios ubicados a la vera de la ruta, en el acceso a Bahía Blanca.

Scroll hacia arriba