Buenos Aires: la CNRT estuvo presente en el lanzamiento del Busworld Latin América 2022

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, participó del lanzamiento del próximo Busworld a desarrollarse en Buenos Aires en el 2022. Con presencia en distintos países del mundo, es la primera vez que Argentina será sede del evento.


“Venimos trabajando en conjunto con el Ministerio de Transporte y nuestro ministro Alexis Guerrera con el objetivo de fortalecer la seguridad en el transporte. Creemos fuertemente en la necesidad de seguir avanzando hacia un modo de transporte sustentable que mejore las condiciones de vida de cada argentino y argentina”, expresó José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

Además, añadió: “es un gran orgullo para nosotros que este tipo de eventos se realicen en nuestro suelo, donde confluyen los operadores de los buses, fabricantes y demás actores del sector, porque es un gran espacio de reflexión, debate y conexión en la industria para seguir desarrollando un transporte cada vez más seguro para la ciudadanía”.

La presentación oficial se realizó en uno de los auditorios de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires y participaron el director ejecutivo del organismo, junto a Fernando Gorbarán, presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina y Daniel Orciani, director de El Expreso TV.