Buenos Aires: finalizó el alteo de la RN33

Luego de completar las tareas de demarcación horizontal, finalizó la obra de alteo a la altura del Km 607, para solucionar definitivamente el tramo inundado entre Bahía Blanca y Monte Hermoso.


Los trabajos consistieron en la ejecución de un alteo en la calzada existente, la construcción de carpeta asfáltica, la ejecución de demarcación horizontal de ejes y bordes, y la instalación de barandas de contención tipo “Flex Beam” y señalamiento vertical.

El tramo intervenido se elevó 2,35 metros sobre el nivel de la calzada original, con un ancho de 7,30 metros y banquinas de 3,50 metros.

La obra, que generó 30 puestos de trabajo, favorecerá el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires hacia el popular balneario Monte Hermoso y los balnearios de la zona en temporada estival.

Además beneficiará el movimiento y la logística de las industrias y de los productos que salen desde los distritos de Dorrego y Tres Arroyos hacia el puerto de Ingeniero White.