Presidencia de la Nación

Buenos Aires: avances sobre la RN33

Seguimos trabajando en la dinamización de la obra pública, con la puesta en valor del corredor, que es la columna vertebral de un vasto sector de la provincia de Buenos Aires y la conexión entre los puertos de Bahía Blanca y Rosario.


Su renovación se extiende a lo largo de 158 kilómetros, entre las localidades de Espartillar y Trenque Lauquen. Las tareas consisten en la repavimentación del carril completo de la calzada, que en los próximos días se desarrollarán entre las localidades de Espartillar y Guamini.

El proyecto incluye, además de la restitución de la calzada, pintura, señalización, y distintas tareas para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial de los usuarios.

Esta intervención mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios que diariamente transitan por el sector.

La RN33 es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa Fe. Comienza en la ciudad de Bahía Blanca, conectando localidades agro-ganaderas de ambas provincias con los puertos de Bahía Blanca y Rosario.

Scroll hacia arriba