Presidencia de la Nación

Becas de investigación Fulbright-CONICET

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y la Comisión Fulbright abrieron la convocatoria para Becas Externas Postdoctorales para realizar estadías de corta duración en centros de Estados Unidos para tareas de investigación relacionadas con el plan de trabajo local del postulante.


Esta propuesta está destinada a personas doctoradas y pertenecientes de la carrera del investigador científico y tecnológico del CONICET en las categorías Investigador Asistente e Investigador Adjunto. No se aceptarán solicitudes presentadas por investigadores que hayan vivido durante 5 años en Estados Unidos de América en el curso de los 6 años anteriores a postularse para la beca.

La estancia de investigación tiene una duración de tres meses. Cubre un estipendio mensual, gastos de traslado ida y vuelta y seguro de salud.

Las áreas prioritarias del Programa Fulbright son las ciencias básicas, las ingenierías, las ciencias sociales y humanas, en especial: la educación, la administración pública, la ecología y los estudios sobre Estados Unidos.

Podés inscribirte hasta el 31 de mayo de 2023. Para conocer más información, ingresá a Campus Argentina Global.

Scroll hacia arriba