Presidencia de la Nación

Becas de Excelencia del Gobierno de México

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo, convoca a estudiantes interesados/as en realizar estudios en México a presentarse en esta convocatoria.


La iniciativa del Gobierno de México tiene el fin de contribuir al desarrollo sostenible de las naciones y dar cumplimiento a los objetivos y compromisos adoptados en las agendas internacionales que permitan enfrentar de manera eficaz las problemáticas globales y los desafíos compartidos a través de la formación del capital humano de excelencia mediante el acceso a una educación de calidad, inclusiva y equitativa.

Esta beca destinada a ciudadanos/as extranjeros/as permite realizar estudios en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. Más de 80 Instituciones de Educación Superior mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Sistema Nacional de Posgrados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Te podés inscribir hasta el 21 de julio y para más información ingresá aquí.

Créditos: Fotografía del sitio de El Colegio de México.
Scroll hacia arriba