Presidencia de la Nación

Básquetbol: Argentina, con lista confirmada por "Oveja" Hernández para concentrarse en el CeNARD

Conocé la nómina del seleccionado nacional que afrontará la doble fecha de Eliminatorias y que concentrará desde el lunes en el CeNARD.


Sergio Hernández confirmó la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias frente a Panamá (28 de junio) y Uruguay (1 de julio), claves para la Selección de cara a buscar la clasificación para el Mundial de China 2019.

La preparación se llevará a cabo en CeNARD desde el lunes 18 hasta el lunes 25, cuando la delegación viajará rumbo a San Juan, para el primero de los juegos pautados. Luego, irán rumbo a Montevideo para la segunda y última escala prevista en esta ventana clasificatoria. Argentina está segunda en el Grupo A (detrás de los uruguayos) con tres triunfos y una derrota.

¿La lista? La conforman los bases: Facundo Campazzo (Real Madrid), Nicolás Laprovittola (Zenit) y Luca Vildoza (Baskonia); los escoltas Nicolás Brussino (Sin club), Lucio Redivo (BIlbao Basket), Maximo Fjellerup (Bahía Basket), Eric Flor (Sin club); los aleros Patricio Garino (Baskonia), Gabriel Deck (San Lorenzo), Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket), Franco Giorgetti (Gimnasia CR); los ala pivotes Javier Saíz (Regatas C), Luis Scola (Sin club), Marcos Delía (UCAM Murcia) y Roberto Acuña (Quimsa). ¡Vamos Argentina!

Scroll hacia arriba