Presidencia de la Nación

Bahillo: "Con Massa tendremos un gobierno de unidad nacional también con el campo"

El Secretario de Agricultura destacó el rol del ministro de Economía, Sergio Massa, para fortalecer a las economías regionales, al participar del Fórum Nacional de Agronegocios.


El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, afirmó hoy que "con Massa tendremos un gobierno de unidad nacional también con el campo", al disertar en el XII Fórum Nacional de Agronegocios que se desarrolló en el Alvear Art Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Durante el panel denominado "El Futuro del Agro en juego - Propuestas en clave electoral", Bahillo destacó que "la postura del Ministro Sergio Massa sobre las retenciones no es dogmática y lo demostró con la quita a los derechos de exportación a las economías regionales o a la lechería", y pidió que los candidatos que proponen quita total de retenciones sean "muy prudentes y cautos ante los productores porque no podemos volver a generar expectativas que se contradicen con la realidad".

El Fórum Nacional de Agronegocios reúne a los principales líderes y especialistas públicos y privados de los agronegocios argentinos y de la región, para debatir sobre aspectos relevantes para el presente y futuro del sector.

Scroll hacia arriba