Avanza el proyecto de la nueva terminal de ómnibus en San Juan

El ministro Guerrera y el gobernador Uñac avanzaron hoy en el convenio de asistencia técnica, económica y financiera para la construcción de una nueva terminal de ómnibus con el objetivo de mejorarle la calidad del servicio del transporte público a más de 100.000 sanjuaninos y sanjuaninas.


En la reunión, que se desarrolló en las oficinas del Ministerio de Transporte de la Nación, participaron el ministro Alexis Guerrera y el gobernador Sergio Uñac, quienes avanzaron en la construcción de la nueva terminal de ómnibus.

La implementación de estas obras permitirá mejorar integralmente la calidad y la eficacia del servicio de transporte público a los más de 106.000 habitantes de la ciudad, a partir de una inversión estimada de $ 2.517.641.452.

CICLOVÍAS PARA EL MUNICIPIO DE SAN JUAN

Luego, el ministro Guerrera y el Intendente Emilio Baistrocchia llevaron adelante la firma de un convenio para la extensión de 20 kilómetros de la red de ciclovías en el municipio de San Juan por intermedio de una inversión de $ 131.346.731, con el fin de fomentar el uso de medios de transporte no motorizados como medio de movilidad urbana accesible, saludable, segura e inclusiva y reducir los tiempos de viaje en distancias cortas.