Presidencia de la Nación

Autoridades nacionales recorrieron obras deportivas en Villa María

En el marco de los programas “Clubes en Obra”, “Polideportivos en Obra” y la “Unidad de Asistencia”.


El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini; y el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán; tuvieron una intensa jornada de trabajo en Villa María, provincia de Córdoba, junto con su intendente, Martín Gill.

Los funcionarios nacionales recorrieron el Salón de los Deportes, que recibe a la Liga Nacional de Vóley, y los barrios Nicolás Avellaneda y San Juan Bautista, donde se llevará adelante la construcción de una pista de caminata y de un playón deportivo, en el marco del programa “Polideportivos en Obra”.

Nos propusimos mejorar la infraestructura deportiva en todo el país y continuamos avanzando en ese objetivo”, aseguró Palmas desde Córdoba. “Desde el Gobierno nacional vamos a seguir trabajando articuladamente con cada municipio para construir una Argentina verdaderamente federal", agregó Balasini.

Continuamos avanzando con más deporte en la ciudad, para mejorar la calidad de vida de niños, niñas, juventudes y adultos, brindando espacios de contención y crecimiento”, finalizó el intendente Gill.

Además, recorrieron el predio de la Asociación Española y los clubes Ameghino, Alumni y Santo, donde se mejoraron sus instalaciones mediante el programa “Clubes en Obra”, que superó las 3000 obras en instituciones de todo el país. Finalmente, en el marco de la “Unidad de Asistencia”, se reunieron con intendentes y dirigentes deportivos locales.

Scroll hacia arriba