Presidencia de la Nación

Atención al público, objetivo prioritario

En el marco de la nueva intervención y de la implementación del esquema de subsidios, el ENRE recuerda sus vías de contacto para reclamos, consultas y otras gestiones administrativas.


El Ente Nacional Regulador de la Electricidad posee dos sedes: una para la atención de reclamos de usuarios y otra para gestiones administrativas. A continuación figuran los datos de contacto.

Atención de reclamos y consultas de usuarios

Si tenés inconvenientes con el servicio eléctrico que prestan EDENOR y EDESUR, primero reclamá ante la empresa. Si la distribuidora responsable no te responde en el plazo establecido o no te brinda una respuesta satisfactoria, conservá el número de reclamo correspondiente y contactanos.

1- Presencial
Dirigite a Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 16:30. Antes, debés solicitar turno.

2- Por teléfono
Llamá al 0800-333-3000, configurado para atender:

  • Reclamos por falta suministro (Opción 1 del menú inicial),
  • Denuncias de anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad en la vía pública (Opción 2 del menú inicial),
  • Consultas técnico-comerciales (Opción 3 del menú inicial).

Esta línea telefónica es gratuita y funciona las 24 horas para reclamos por falta de suministro, y de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 para reclamos de otro tipo.

3- A través de nuestro sitio web

  • Para reclamar por falta de suministro, completá este formulario.
  • Para denunciar una anomalía eléctrica en la vía pública, completá este formulario.
  • Para presentar otros reclamos, completá este formulario.
  • Para consultar el estado de tu reclamo, completá este formulario.


  • Para consultar si sos beneficiario de la tarifa social, completá este formulario.
  • Para actualizar la titularidad del suministro eléctrico (reempadronarse), completá este formulario.
  • Para solicitar la financiación de obras de adecuación necesarias para la instalación de una Fuente Alternativa de Energía, completá este formulario.

Atención de asuntos administrativos

1- Presencial
Dirigite a la Mesa de Entradas ubicada en el 8° piso de Av. Eduardo Madero 1020, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30.

2- Por teléfono
Llamá al (011) 5278-4500 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30.

3- A través de nuestro sitio web
Podés iniciar trámites (atención, no reclamos) completando este formulario.

importante. Sigue habilitada la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía. Si tenés alguna duda, por favor llamá a la línea gratuita 0 800 222 7376.

Scroll hacia arriba