Arte con Humor #24 “Niño con pelota”

Termina Octubre y también el ciclo “Arte con Humor”. Luego de varios meses llega a su fin con la entrega numero 24. Y en ésta oportunidad, Marito recrea la obra “Niño con Pelota” del artista Bianco, escultura de las más preciadas del universo patrimonial.


“Niño sentado con pelota” de A. Bianco es una escultura realizada bajo la técnica del vaciado en Yeso, de 51 centimetros de alto por 44 centimetros de ancho y 45 centimetros de profunidad. Realizada en el año 1957, actualmente se encuentra en las inmediaciones del acceso por escaleras a la Coordinación de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural, ubicada entre los pisos 13 y 14 de Balcarce 136.

Encontramos ésta manera de promocionar el rico acervo cultural con el que cuenta el Ministerio de Economía de la Nación. Esperamos que les haya gustado. Nos despedimos del ciclo “Arte con Humor” de la mejor manera, llenos de humor, llenos de arte. Con la promesa de realizar una muestra itinerante en el futuro y porque no una publicación sobre neustro patrimonio.

¡Hasta la próxima!

Marito y todo el equipo de Patrimonio Cultural.