Presidencia de la Nación

Arroyo destacó la tarea de las trabajadoras y los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social ante la pandemia

El ministro recorrió distintas oficinas de la cartera social, donde se despidió de los equipos que lo acompañaron durante su gestión.


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, subrayó la tarea realizada por las trabajadoras y los trabajadores de la cartera social, durante una recorrida por distintas oficinas del Ministerio, en las que se despidió de los equipos que lo acompañaron durante su gestión.

Luego de las diversas rondas de diálogo, Arroyo dio a conocer un mensaje de agradecimiento por la tarea llevada adelante desde la asunción del presidente Alberto Fernández el 10 de diciembre de 2019.

“Me siento orgulloso del gran servicio de todas las trabajadoras y de todos los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, y del equipo que me acompañó en la gestión, les agradezco profundamente por poner día a día el cuerpo, el corazón y la cabeza.”

“Quiero agradecer al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández por confiar en mí como ministro de Desarrollo Social de la Nación, y ahora como precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos. Y quiero agradecerles por su gran compromiso de empezar por los últimos para llegar a todos y a todas.”

“Quiero agradecer al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y a las y los integrantes del Gabinete el cálido vínculo humano que hemos forjado, y el trabajo en red que hemos concretado.”

“Quiero agradecer a los gobernadores y gobernadoras, a los intendentes e intendentas, y a sus equipos de gestión de todos los partidos políticos con quienes trabajamos en conjunto.”

“Las intendencias cumplen un rol fundamental para que las políticas públicas lleguen cerca y en tiempo real a cada familia. Por eso, destaco la experiencia y el compromiso de Juan Zabaleta para asumir como nuevo Ministro de Desarrollo Social.”

“Quiero agradecer a la gran red social de la Argentina que es fundamental para asistir, para acompañar y para promover la movilidad social ascendente. Las Iglesias, las organizaciones de la sociedad civil, los movimientos sociales, los sindicatos, las universidades, las cámaras productivas merecen un reconocimiento histórico por cuidar y fortalecer el tejido social en todo el país.

"Por último agradecer a todas las argentinas y a todos los argentinos que ponen alma, corazón y vida para enfrentar a la pandemia y para comenzar la reconstrucción de la Argentina", concluyó Arroyo.

Scroll hacia arriba