Arrondo recibió a intendentes correntinos

La secretaria Arrondo se reunió con intendentes correntinos en el CeNARD, donde hablaron de los principales lineamientos de gestión en el área deportiva nacional y de las agendas deportivas locales.


La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, recibió a una veintena de intendentes y legisladores correntinos, quienes además de visitar y recorrer por primera vez las instalaciones del CeNARD, se interiorizaron de los principales lineamientos de gestión en el área deportiva nacional.

Los intendentes plantearon las problemáticas de sus distritos, la agenda deportiva local, y acordaron en trabajar de manera mancomunada para impulsar el deporte y la actividad física.

Estuvieron presentes los intendentes de San Isidro, Vilma Ojeda; Lavalle, Lucrecia Vásquez; Santa Lucia, José Sananez; Cruz de los Milagros, Roxana Gómez; Saladas, Rodolfo Alterats; Tabay, Juan Miguel Miño; San Roque, Raúl Hadad; Pedro R. Fernández, Fabián Acevedo; Itatí, Germán Fernández; Chavarria, Roberto Deringer; Felipe Yofre, Leonardo Aguirre; Mercedes, Diego Caram; Paso de los Libres, Martín Ascúa; Parada Pucheta, Alejandro Osuna; Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández; Herlizka, Alcides Mesa; los vice intendentes de Palmar Grande, Gladys Gómez y de Caa Cati, Héctor Báez. Y el diputado provincial Marcos Otaño, entre otros funcionarios.