Arrondo llegó a Tokio y se reunió con el embajador argentino en Japón

Además de participar de diferentes actividades, la misión del Gobierno Nacional acompañará a nuestro equipo de atletas en los Juegos Olímpicos.


La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, ya está en Tokio donde participó de una reunión con el embajador argentino en Japón, Guillermo Hunt, en la previa del comienzo de los Juegos Olímpicos que tendrán este viernes 23 su ceremonia inaugural y que contarán con la participación de más de 11 mil deportistas de 205 países.

La misión del Gobierno Nacional en los Juegos Olímpicos tiene previstas reuniones con distintas autoridades y con federaciones para fortalecer los vínculos de cooperación internacional e intercambio entre los esquemas de deportes de los países, además de brindar el acompañamiento a nuestro equipo de atletas que se preparan para la competencia. Integra la comitiva el director general de Administración de la Secretaría de Deportes de la Nación, Matías Muraca; y el director de diplomacia pública de la Cancillería Argentina, Conrado Carrasco Quintana.

Los Juegos, que tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto, contarán con una gran delegación albiceleste que comenzará su participación un día previo a la ceremonia con el debut del seleccionado masculino de fútbol sub23 este jueves, desde las 7.30, ante Australia.