Argentina Hace: Katopodis recorrió obras en Berisso

Junto al intendente, Fabián Cagliardi, visitaron las obras de bacheo, mejoramiento de calles y de extensión de red de agua potable que se llevan adelante en la ciudad, con inversión nacional.


El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió junto al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, las obras que se llevan adelante en la ciudad, a través del Plan Argentina Hace.

Al respecto Katopodis expresó: “Hoy recorrimos las obras de mejoramiento de calles y pavimento en Berisso y también pusimos en marcha los trabajos de la red de agua potable para familias de Villa Nueva.”. Y continuó: “Es una prioridad trabajar en estas obras que son las que construyen un país justo y con más derechos”.

En ese sentido, visitaron las obras de bacheo en las calles 16 y 154, en la zona centro de la localidad, donde se están realizando tareas de reparación de calzadas de hormigón en un total de 5.118 m2, vallado y comparación de suelo.

Luego, recorrieron los trabajos de mejoramiento de las calles de tierra sobre Edgar Aschieri entre Magdalena y Cambaceres. La obra contempla tareas de zanjeo, nuevas luminarias, poda de árboles, movimiento y nivelación del suelo, que mejoraran íntegramente la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Además, en el barrio Villa Nueva se puso en marcha la obra de extensión de la red de agua potable, que se conectará a la ya existente para beneficiar a 3.000 personas.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.