Presidencia de la Nación

Apoyo de la ANLIS, a través del Centro Nacional de Control de Calidad de Biológicos, al Premio Nacional a la Calidad – Sector Público

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo, en la Sala de Teleconferencias de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS), la reunión de consenso correspondiente al proceso de evaluación de organizaciones del ámbito público candidatas a ganadoras del Premio Nacional a la Calidad (Ley N° 24.127 “Disposiciones generales. Premio a la calidad en el sector privado y en la administración pública. Organismo común a ambos sectores”. 1992)


La reunión estuvo liderada, en carácter de evaluadora experta, por un profesional del Centro Nacional de Control de Calidad de Biológicos.

Los avances de la tecnología de comunicación posibilitaron la participación vía Skype de evaluadores residentes en distintas zonas del territorio nacional.

Es de destacar la importancia del evento como apoyo a la iniciativa del Gobierno, a través del Ministerio de Modernización, de promover el desarrollo y la implementación de procesos de mejora continua o sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar las prestaciones de Bienes y Servicios de origen público.

Se contó con la asistencia de uno de los miembros de la Secretaría Técnica del Premio Nacional a la Calidad, Dra. Daniela Blasco.

Scroll hacia arriba