Apertura del nuevo stand de atención en Mendoza


La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) inauguró un nuevo stand de atención al público en la provincia de Mendoza, ubicado en el edificio del Ministerio de Trabajo (Eusebio Blanco 450).

En el acto de inauguración estuvieron presentes, el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, la directora Regional de Cuyo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Emilce Vega Espinoza, el presidente de FAPASA, Jorge Zottos y la presidente de APAS Cuyo, María Rosa Blanco.

En dicha dependencia, ciudadanos, asegurados y Productores Asesores de Seguros podrán realizar consultas, denuncias y trámites de lunes a viernes de 8 a 14 hs, ante personal capacitado para atender las solicitudes de forma personalizada.

La apertura de este nuevo stand de atención, sigue a la inauguración realizada en la provincia de Salta en agosto del 2019, y responde al plan de federalización de la SSN que tiene como objetivo de brindar una mejor atención al ciudadano.

Además, al compartir espacios físicos entre la SSN y el Ministerio, se optimiza el uso de los recursos institucionales del Estado, como así sus recursos económicos.