Apertura de una nueva oficina de Anses en Tigre

El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, junto al Secretario de Empleo, Enrique Deibe, y al Director Ejecutivo de Anses, Sergio Massa inauguraron, el martes 25 de octubre, la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) en Tigre.


El Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, junto al Secretario de Empleo, Enrique Deibe, y al Director Ejecutivo de Anses, Sergio Massa inauguraron, el martes 25 de octubre,

la nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) en Tigre.

Con esta nueva UDAI la población de zona norte tendrá otra opción para iniciar sus trámites de jubilación, consulta de CUIL y todo los trámites de la seguridad social.

La nueva oficina de ANSES contará con ambiente climatizado, 50 asientos de espera y prevé triplicar la atención al público, llegando a las 500 personas por día. Atenderá de lunes a viernes de 8.00 a 14.00

El acto comenzó poco antes de las 19.00 con las palabras de Massa, quien agradeció el apoyo brindado por la gestión de la cartera laboral.

Por su parte el ministro destacó que “gracias a la gestión de Massa la Anses pasó de ser un organismo residual de la década pasada a uno dinámico, eficiente y comprometido con la transformación social que el gobierno encara”.