Presidencia de la Nación

ANMAT recibió a ANVISA, su par de Brasil

Las autoridades de esta Administración Nacional realizaron un intercambio con la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil.


En el día de la fecha ANMAT recibió a las autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA), encuentro que se posiciona en el ciclo de visitas de autoridades extranjeras homólogas, en el marco de las actividades que se realizan por el 30° aniversario de esta Administración Nacional.

En esta oportunidad se buscó reforzar el vínculo estratégico entre ambas autoridades y su influencia, tanto en la región como en los foros internacionales de convergencia y armonización regulatoria en los que cada agencia tiene estatus de membresía: PIC/S, ICMRA, IMDRF.

En la reunión estuvieron presentes el administrador nacional de ANMAT, Manuel Limeres, y la subadministradora Valeria Garay, mientras que ANVISA estuvo representada por su director Antonio Barra Torres, su director adjunto Juvenal De Souza Brasil Neto y su director de Relaciones Internacionales, Leonardo Dutra Rosa. Además participaron directores y directoras de ANMAT, y representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Scroll hacia arriba