Ampliar Destinos, edición Semana Santa

Todas las regiones del país promocionarán su oferta turística para el fin de semana largo.


Se realizará una edición especial de Semana Santa de Ampliar Destinos, el jueves 4 de marzo, organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT) con el objetivo de presentar la oferta turística de cada región para ese fin de semana largo.

Esta actividad, que podrá ser seguida en vivo a través del canal YouTube de la Cámara Argentina de Turismo, comenzará a las 9hs, con un acto de apertura, y a continuación habrá una presentación de Aerolíneas Argentinas.

Luego, a las 10hs, será el turno de la Región Norte, en tanto que CABA, Provincia de Buenos Aires y Córdoba expondrán a partir de las 12hs.
Por la tarde, promocionarán sus destinos las regiones Cuyo (a las 14hs), Patagonia (a las 16hs) y Litoral (a las 18hs).

En su primera edición 2020, “Ampliar Destinos” promocionó 26 destinos argentinos y generó espacios de comercialización virtual, que convocaron a más de 8.000 participantes que “viajaron” por el país durante 73 días. La segunda instancia se focalizó en las fiestas argentinas, donde se presentaron 75 de ellas a 2400 prestadores, a lo largo de 9 jornadas en las que expusieron representantes de todas las provincias del país. Mientras que en la tercera edición se promocionaron el turismo de naturaleza, el turismo LGBTIQ+, el turismo gastronómico, aventura, enoturismo, entre otros, ampliando su oferta con nuevos circuitos, recorridos y actores.