Presidencia de la Nación

Ampliación de la red cloacal en Seclantás

El subadministrador Néstor Álvarez firmó junto al gobernador de Salta, Gustavo Saéz, un nuevo convenio para la ampliación de las redes cloacales de la región.


Se firmó vía Zoom un nuevo convenio con la provincia de Salta, en esta oportunidad, para ampliar las redes cloacales del municipio de Seclantás. Por parte de ENOHSA, rubricó el documento el subadministrador Néstor Álvarez, mientras que por la provincia norteña firmó el gobernador Gustavo Saéz. Quién estuvo acompañado por el secretario de obras públicas de la provincia, Héctor Hugo de la Fuente y el intendente Mauricio Aban.

La obra consignada en el escrito, firmado el jueves 12 de agosto, implica la instalación de 291 conexiones domiciliarias a través de 3.681 metros de cañerías. Esto beneficiará a 291 vecinos y vecinas, representando una inversión del Estado Nacional de 60 millones de pesos.

De derecha a izquierda: el secretario de obras publicas provincial, Héctor Hugo de la Fuente; el subadministrador Néstor Álvarez; el gobernador  Gustavo Saéz y el intendente Mauricio Aban

Asimismo, para llevar adelante esta labor se emplearán aproximadamente a 80 personas, lo que da muestras del valor de estas inversiones, que no solo actualizan en materia de saneamiento a pequeñas localidades de todo el país, sino que también generan puestos de trabajo.

Finalmente, es necesario destacar el compromiso del Gobierno Nacional respecto a la impronta federal del desarrollo de obra pública. De hecho, el presidente Alberto Fernández lo recalcó cuando inauguró 100 obras en simultáneo el pasado martes, afirmando “Lo que queremos es la felicidad y la alegría de los nuestros. Merecemos un país más justo y más igual. Merecemos una Argentina que se desarrolle federalmente”.

Scroll hacia arriba