Ahora 12 Turismo

Con el programa Ahora 12 se podrán adquirir servicios turísticos en 12 cuotas con tarjetas de créditos en comercios adheridos todos los días de la semana


Esta es una de las muchas acciones que estamos poniendo en marcha en todo el país para que cada vez más argentinos puedan viajar por la Argentina, y asimismo se generen cada vez más puestos de trabajo genuinos y sustentables en cada destino", señaló el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Los rubros comprendidos en turismo son: pasajes aéreos y terrestres de larga distancia, hoteles y alojamientos turísticos, alquiler de autos, paquetes turísticos, y excursiones y actividades recreativas, en el territorio nacional.

Más de 1.500 prestadores turísticos están adheridos al programa Ahora 12/18 entre ellos: más de 600 empresas de transporte, 500 alojamientos, y más de 250 agencia de viajes y turismo.

Según el Ministerio de Producción y Trabajo en el rubro turismo desde enero de 2018 ya facturó más de 1.500 millones de pesos. Y puntualmente, “Balnearios” de enero a abril de este año registró más de 100 millones en su primera implementación.

Recientemente el Programa Ahora 12 bajó su tasa de interés al 20 por ciento, sin embargo hay comercios que absorben este costo y ofrecen cuotas sin interés. El listado de los mismos se pueden encontrar en Ahora12 Turismo

Ahora 12 es un programa para fomentar el consumo, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios prestados en Argentina. Su vigencia es hasta el 31 de diciembre de 2019.

Ahora 12/18 en ViajAR

En la web de la ViajAR de la Secretaria de Turismo de la Nación hay adheridos más de 280 prestadores de servicios con Ahora 12.

Dentro de estos comercios adheridos al Ahora 12 se pueden encontrar ofertas de alojamientos en San José y Concepción del Uruguay en Entre Ríos, Capilla del Monte y Villa Carlos Paz en Córdoba, Merlo en San Luis; y ofertas de paquetes a Salta, Puerto Madryn, Tucumán, Puerto Iguazú, El Calafate, y Bariloche.

Asimismo, podrás consultar el listado de comercios que ofrecen cuotas sin interés; desde empresas de transporte terrestre, alojamientos y centros de esquí; y ver el listado de los prestadores adheridos.