Agencia Regional La Rioja continúa capacitando al personal de Salud provincial

Agentes de la Sede provincial llevaron a cabo la tercera jornada de capacitación al personal de Salud de la Rioja


En esta oportunidad, el encuentro desarrollado el 16 de septiembre en el Colegio Médico de la Ciudad de Chamical fue dirigido principalmente a integrantes de la zona sanitaria V integrada por el Hospital zonal Luis Agote, Hospital Distrital Santa Rita de Catuna, Hospital de Olta Luis Aldo Motta, Hospital de Punta de los Llanos y Hospital de Tama Gob. José Francisco de la Vega.

Participaron también la Subsecretaria de Atención Territorial, Emergencia y Catástrofe, Dra. Susana Quintero; el Dr. Ariel Cejas Mariño, Director General de Políticas Hospitalarias, el Cr. Rodrigo Ávila, Director de Recupero de la Provincia de la Rioja y el Coordinador de Recupero de la Provincia, Cr. Mario Pérez.

Cabe mencionar que la jornada desarrollada por los agentes de la Rioja es parte del convenio de colaboración firmado días atrás entre la Superintendencia de Servicios de Salud y el Ministerio de Salud Riojano.

Las Sedes provinciales, bajo el propósito institucional, articulan y trabajan en equipo para lograr que el beneficiario sea prioridad en cada rincón de nuestro país.