Presidencia de la Nación

Actividades presenciales en los Espacios para la Memoria ex CCDTyE “Olimpo” y “Automotores Orletti”

Nuevas opciones de participación presencial en los Espacios para la Memoria de la ciudad de Buenos Aires.


El Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE “Automotores Orletti” retomó este lunes las visitas guiadas. Para el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, los recorridos serán de un máximo de ocho personas. Se pueden solicitar a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Visita Orletti

El Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos ex CCDTyE “Olimpo” ofrece visitas guiadas y talleres presenciales. Las visitas, también en cumplimiento con los protocolos sanitarios vigentes, deberán solicitarse previamente a través del correo electrónico [email protected] o al número de teléfono (011) 4674- 6471.

Visita Olimpo

En los talleres comunitarios se trabaja la promoción de los derechos humanos a partir del encuentro y el aprendizaje colectivo. Iniciaron nuevamente el taller de Tango Crítico (lunes 19 h), las prácticas de la Murga Suerte Loca (domingo 16 h), el taller de Sikuris Arcoiris de música comunitaria (domingo 19 h) y el taller de telar comunitario (viernes 14 h).

Talleres comunitarios Olimpo

Para conocer más sobre estos Espacios para la Memoria:

Espacio para la Memoria ex CCDTyE "Olimpo"

Espacio para la Memoria ex CCDTyE "Automotores Orletti"

Scroll hacia arriba