Presidencia de la Nación

ActivAR: taller en Ituzaingó

Estudiantes secundarios recibieron capacitación sobre educación financiera.


Estudiantes de la orientación en Economía de la Escuela Secundaria N° 3 de la localidad bonaerense de Ituzaingó, participaron del taller de educación financiera, realizado por la Dirección Federal de Promoción Integral Juvenil del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE).

Estudiantes en la actividad de Activar

¿Cómo administrar el dinero, cómo planificar una vida financiera, qué productos y servicios conviene elegir?

Este taller brinda a los y las jóvenes la posibilidad de desarrollar habilidades y actitudes para conocer, comparar y seleccionar productos o servicios financieros que mejor se adapten a sus necesidades y posibilidades. En esta capacitación se les brindó herramientas que ayuden a desarrollar la capacidad de administrar el dinero con el fin de planificar proyectos personales o colectivos.

Leo Anzalone en Activar

La formación sobre estas temáticas en la población joven potencia sus capacidades y contribuye a reducir las brechas sociales de los y las jóvenes del futuro.

Participaron de la actividad el director federal de Promoción Integral Juvenil del INJUVE, Leo Anzalone; el jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo; el director de Juventudes local, Santiago Melean y el delegado municipal, Damián Berardo.

Scroll hacia arriba