75º años de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea

El Instituto de Formación celebró un nuevo aniversario de su creación


Con motivo de conmemorarse el 75º Aniversario de la creación de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), se realizó el 10 de octubre una ceremonia en la Plaza de Armas “General Manuel Belgrano”.

Presidió la ceremonia el jefe del Estado Mayor General, brigadier general "VGM" Enrique Víctor Amrein, acompañado por el subjefe de la Institución, brigadier mayor Gustavo Testoni: el director general de Educación, brigadier Mario Colaizzo; el subdirector general de Educación, brigadier José María Actis; el director general de Investigación y Desarrollo, brigadier Daniel Cunietti; el director de la Escuela de Aviación Militar y jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, brigadier Walter Brun y el director de la ESFA, comodoro Luis Catalan.

En la oportunidad, se hicieron presentes por parte del Ministerio de Defensa, su titular, Oscar Aguad; la secretaria de Gestión Presupuestaria y Control, Graciela Villata; y la directora nacional de Formación, Mg. Catalina Tinari.

Asimismo, acompañaron a las autoridades personal militar superior y subalterno en actividad y en situación de retiro, personal docente y civil e invitados especiales.