Presidencia de la Nación

52 familias cambian de vida con ProCreAr


En la última semana, 52 familias de distintos puntos del país dejaron de soñar con su casa propia porque ya es una hermosa realidad. Recibieron las llaves de su nuevo hogar y empezaron a vivir una vida distinta. Las nuevas viviendas son parte de los distintos desarrollos urbanísticos que se vienen construyendo en toda la Argentina a través de ProCreAr.

En la provincia de Buenos Aires, se entregaron 13 viviendas del desarrollo urbanístico de la localidad de Morón, que en total se compondrá de 600. Las mismas varían de 41 a 93 metros cuadrados dependiendo la cantidad de dormitorios. Del total, cuatro están adaptadas para personas con discapacidad.

En El Huaico, barrio de la ciudad de Salta, se entregaron 26, de un total de 228 viviendas. Dependiendo la tipología, tienen entre 40 y 73 metros cuadrados. Y ocho están adaptadas para personas con capacidades motrices diferentes.

Mientras tanto, en la provincia de Mendoza, se entregaron 11 nuevas viviendas: seis en San Martín, donde dependiendo de la cantidad de dormitorios, la superficie varía de 34 a 66 metros cuadrados; y las 5 restantes en Maipú, donde el desarrollo urbanístico se compondrá de 940 viviendas en total. De 37 a 81 son los metros cuadrados de superficie que tienen, y cinco están adaptadas para beneficiarios con discapacidad.

Por último, se entregaron dos viviendas en la localidad de Chilecito, provincia de La Rioja, del desarrollo urbanístico que se compone de 118 viviendas familiares de dos dormitorios y 69 metros cuadrados de superficie. Del total, dos son aptas para personas con discapacidad motriz.

De esta forma, cada día seguimos trabajamos todos juntos para que cada vez más argentinos cumplan el sueño de su casa propia.

Scroll hacia arriba