Presidencia de la Nación

33 familias más de Buenos Aires terminan el año con su vivienda propia


ProCrear sigue cumpliendo el sueño de la casa propia en todos los rincones del país. En la provincia de Buenos Aires no son la excepción y esta semana, 33 familias bonaerenses recibieron las llaves de su nuevo hogar. Los desarrollos urbanísticos de Tigre, Tandil, Lincoln y General Pinto sumaron más vecinos para recibir el 2018 de la mejor manera: siendo dueños de su propio destino.
En el partido de Tigre, fueron 21 las familias que se incorporaron al predio ubicado en el barrio de Milberg, sumando ya 327 viviendas entregadas, de las 442 que conforman el desarrollo. Aquí se estipulo la construcción de departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios y 94 casas de una planta en lote individual, 9 de ellas adaptadas especialmente para personas con algún tipo de discapacidad.
Otro de los desarrollos que recibió a sus nuevos vecinos, y que está cambiando completamente la fisonomía de la ciudad, es el que se está levantando en Tandil. En la localidad serrana, se entregó las llaves de su propia casa a 9 familias. Ya son 460 los tandilenses que accedieron a su propia casa, en el predio donde se contruyen 628 viviendas divididas en departamentos y casas de 2 y 3 dormitorios, y dúplex de 3 habitaciones, con 12 viviendas adaptadas para discapacitados.
En Lincoln, se realizó la segunda entrega de casas en el desarrollo urbanístico de esta localidad del noroeste bonaerense. En este nuevo predio ya son 10 las familias que comparten la alegría de tener su propio hogar, en un desarrollo que se constituye de 50 viviendas divididas en dúplex y casas de dos dormitorios, con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio guardacoches en el terreno.
También en General Pinto, se efectuó la entrega de llaves a una familia que se va a unir a las otras 20 que habitan en el lugar. Este complejo habitacional, comprendido por 34 viviendas, se divide en 20 dúplex de 3 dormitorios y 14 casas en lote propio de 2 dormitorios.
En total son 17 los desarrollos urbanísticos que se están construyendo en toda la provincia de Buenos Aires, pensados para brindar de la manera más eficiente, una solución al déficit habitacional, cumpliéndole el sueño de la casa propia a miles de bonaerenses.

Scroll hacia arriba