20 familias bonaerenses recibieron su vivienda ProCreAr
Durante la segunda semana de abril, 20 nuevas viviendas de los desarrollos urbanísticos del ProCreAr en las localidades de San Nicolás, Tigre, Lincoln y General Pinto encontraron dueño. Siguen avanzando las entregas en todos los predios bonaerenses, para cumplir el sueño de la casa propia a cada vez más familias.
En San Nicolás fueron 10 las casas adjudicadas a sus flamantes propietarios, en un predio que cuenta con 714 unidades, de las cuales 256 ya se encuentran habitadas. Viviendas que van desde los 42 a los 86 m², con 16 adaptadas para personas con discapacidad y 22 locales comerciales, son las características principales de este desarrollo ubicado a 6 km del centro nicoleño.
Otro de los predios que sigue poblándose con la alegría de los nuevos vecinos es el de Tigre: aquí 5 familias más accedieron a su primer hogar completando así un total de 341 vecinos en este conjunto habitacional compuesto por 442 viviendas. Las tipologías de este desarrollo comprenden departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios, casas de una planta en lote individual y 9 viviendas adaptadas especialmente para personas con algún tipo de discapacidad.
Por último, en Lincoln y General Pinto se adjudicaron 3 y 2 viviendas respectivamente. En el caso del predio linqueño conformado por 50 casas, ya suman 13 las familias que están viviendo en el lugar; por otra parte, en Pinto son 24 las unidades entregadas, sobre un total de 34.