Presidencia de la Nación

SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA


Subsecretaría de la Gestión Pública

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Resolución 23/2002

Homológanse y deróganse niveles de Funciones Ejecutivas de cargos pertenecientes a la Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Desarrollo Social.

Bs. As., 30/10/2002

VISTO el Expediente N° 16869/02 del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, el Decreto N° 1300 del 23 de julio de 2002 y la Resolución MDS N° 1438 del 2 de octubre de 2002, el Decrto N° 993 (t.o. 1995) de fecha 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA) y la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION N° 11 de fecha 3 de febrero de 1992, sus complementarias y modificatorias; y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1300/02 se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo.

Que por la Resolución MDS N° 1438/02 se aprobaron las aperturas inferiores de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que las resoluciones mencionadas en el VISTO en segundo término aprobaron distintas etapas del Nomenclador de Funciones Ejecutivas correspondientes a unidades organizativas a las que se les asignó el índice de ponderación pertinente y cuyo personal revista en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa.

Que en relación a la redefinición de objetivos del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL se hace necesario homologar y derogar en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas a los cargos de la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA de la jurisdicción.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a través de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 9° de la Decisión Administrativa N° 19/2002.

Por ello,

LA SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1° — Homológuense los niveles de Funciones Ejecutivas de los cargos pertenecientes a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2° — Deróguense del Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos A. Sosa.

ANEXO I

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

Homologaciones

Unidad organizativa

Nivel

   

Unidad de Auditoría Interna

 
   

Auditoría Adjunta de Coordinación,

Estrategia y Planes (Denominación anterior: Supervisor de Auditoría, Nivel III)

III

Auditoría Adjunta Operacional

(Denominación anterior: Auditoría Operacional Técnica, Nivel IV)

IV

 

ANEXO II

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

Derogaciones

Unidad de Auditoría Interna

Nivel

Responsable de Auditoría Legal

IV

Responsable de Auditoría

Operacional Contable

IV

Responsable de Auditoría en Sistemas

IV

 

 

Scroll hacia arriba