Presidencia de la Nación

El Consejo Federal de Justicia repudió las amenazas a jueces y fiscales


Los representantes del Consejo Federal de Justicia (COFEJUS), emitieron un comunicado en repudio a las amenazas que sufren jueces y fiscales que luchan contra el narcotráfico.

“Manifestamos nuestro repudio absoluto hacia los hechos de violencia dirigidos a amedrentarlos en sus funciones y hacemos énfasis en que no serán tolerados los intentos que busquen impedir la correcta aplicación de la ley penal frente al accionar de las organizaciones criminales. Queremos una Argentina sin narcotráfico”, dice el escrito.

Tras el plenario que celebraron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los funcionarios dieron a conocer una nota en la que señalan que “los aquí firmantes aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro apoyo unánime a los magistrados, funcionarios y empleados del sistema de administración de justicia y de las fuerzas de seguridad en sus labores dirigidas a la prevención, investigación, juzgamiento y sanción de hechos delictivos relacionados con el tráfico ilícito de estupefacientes”.

Scroll hacia arriba