Presidencia de la Nación

El Estado cedió el uso de un inmueble a la Fundación Reeducarte

Es un predio de 4 hectáreas ubicado en Maschwitz, Provincia de Buenos Aires. Allí la institución podrá ampliar y mejorar sus instalaciones.


Maschwitz, 18 de abril de 2018. El inmueble cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a la Fundación Reeducarte está ubicado en Mendoza y Caseros.

La Fundación trabaja para la Inserción social de chicos con problemas neurológicos y psíquiátricos. En este inmueble, el objetivo es crear un Centro Modelo de Educación Artística Terapéutica Especial (CET) de reeducación, tratamiento, capacitación e integración, y un Jardín de Infantes de estimulación temprana. También se desarrollará un Centro de Capacitación para el personal.

La firma tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Pedro Comín Villanueva, vicepresidente de AABE; Gabriel Castelli, Secretario Nacional de SENNAF; y Juan Ibáñez, presidente de la Fundación.

"En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta apoyamos proyectos educativos y sociales, aprovechando inmuebles del Estado Nacional en beneficio de comunidades de todo el país”, expresó Comín Villanueva.

Esta cesión de uso es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba