Presidencia de la Nación

El Estado cedió un inmueble en Córdoba para instalar una Agencia de la Policía Federal

.


La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) cedió al Ministerio de Seguridad de la Nación un inmueble ubicado en la avenida Fuerza Aérea Argentina 5500 de la localidad de Córdoba. El terreno, de 8500 m2, será utilizado para la instalación y funcionamiento de una Agencia regional, dependiente de la Policía Federal argentina.

El mismo, que se encontraba afectado al Ministerio de Defensa, será utilizado para desarrollar las actividades de investigación propias de la Policía. Asimismo, se unificará el accionar operativo institucional en la región para agilizar la capacidad de respuesta de la institución.

“Esta gestión conjunta con la provincia de Córdoba y el Ministerio representa un nuevo aporte para continuar reforzando la seguridad de todos los argentinos”, afirmó el presidente de la AABE, Ramón Lanús.

A través de este tipo de gestión, la Agencia refuerza nuevamente su compromiso de colaboración frente a las problemáticas locales, como en este caso, aportando a la seguridad pública de la región.

Scroll hacia arriba