Presidencia de la Nación

La Ministra de Desarrollo Social y Presidenta Honoraria del CNCPS visitó el Centro de Día "Virgen de la Esperanza" de Paraná

Carolina Stanley y Juliana Awada, visitaron el Centro de Día "Virgen de la Esperanza", en Paraná, Entre Ríos.


La Ministra de Desarrollo Social y Presidenta Honoraria del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Carolina Stanley, junto con la Primera Dama, Juliana Awada, y acompañadas por equipos técnicos locales del Programa Primeros Años - Acompañando la crianza, visitaron el Centro de Día "Virgen de la Esperanza", en Paraná, Entre Ríos.

Durante la jornada, recorrieron las instalaciones del espacio y realizaron diversos talleres y actividades recreativas con los niños y las niñas que asisten al centro. Cada día, el centro de día "Virgen de la Esperanza" de Paraná recibe a más de 110 niños y niñas que concurren a tomar el desayuno y la merienda. Junto a sus familias, aprenden a cocinar, participan de talleres de radio, reciclan objetos y practican los deportes que más les gustan.

Stanley y Awada, también visitaron el Espacio de Primera Infancia "San Cayetano", en donde más de 100 niños y niñas desayunan, almuerzan y juegan. Además reciben atención primaria de la salud mientras sus padres u madres son aconsejados para mejorar la alimentación familiar y se capacitan en el armado de huertas.

Luego de recorrer las instalaciones, la ministra señaló: "Lo más importante es conocer sus historias, estar cerca". Y agregó: "Nosotros dijimos que siempre vamos a estar cerca de la gente, escuchando qué es lo que necesitan, para poder hacer mejor nuestro trabajo".

Scroll hacia arriba