Presidencia de la Nación

El Estado Nacional destina tres inmuebles en Pilar para fines comunitarios

.


Desde la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), se otorgaron tres permisos de uso sobre inmuebles del patrimonio nacional a favor de la Municipalidad de Pilar. Los mismos serán utilizados para diversos fines que hacen al bienestar común de los vecinos de la localidad.

La medida busca destinar los inmuebles al desarrollo de actividades comunitarias de esparcimiento y al uso por parte de la Asociación Civil Manzanares Rugby Club para fomentar el aprendizaje de dicho deporte.

El inmueble que se destinará a la asociación deportiva se ubica en el Cuadro de Estación Manzanares -línea San Martin- mientras que los dos que tendrán como fin las actividades comunitarias, se localizan en los Cuadros de Estación Zelaya y AP Manzone -línea Urquiza-, pertenecientes al partido de Pilar.

“Seguimos apostando al trabajo conjunto con los distintos municipios del país, contribuyendo con tierras del Estado Nacional para que cada uno de los proyectos locales logre concretarse”, dijo el Presidente de la AABE, Ramón Lanús.

De esta forma, se busca hacer prevalecer el proceso de preservación del patrimonio inmobiliario estatal y la racionalización del espacio físico, en miras a su mejor aprovechamiento y utilización. “Queremos seguir destinando inmuebles estatales a la planificación, desarrollo y ejecución de políticas públicas”, concluyó Lanús.

Scroll hacia arriba