Presidencia de la Nación

PRESERVAR: AABE cedió el uso de un predio al club equitación Puerto Madryn

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmó un acuerdo con el Club de Equitación Puerto Madryn, con el fin de cederle el uso de un predio de 60.109,57 m2 para ampliar las instalaciones y mantener sus actividades artísticas, sociales y deportivas.


Este club es una entidad social abierta a toda la comunidad y está ubicado en la Zona Deportiva Sur de Puerto Madryn. Parte del inmueble es utilizado actualmente por el Club Equitación, mientras que el resto se encuentra desocupado. Con este nuevo PRESERVAR podrá extender sus instalaciones y tendrá nuevas pistas de vareo .

En la firma, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes Pedro Comín Villanueva, vicepresidente de AABE; Néstor Samuel González, presidente del club y el diputado nacional electo ,Gustavo Menna.

“A través del programa Preservar ponemos a disposición inmuebles del Estado Nacional para beneficio de comunidades de todo el país y que proyectos como el del Club de Equitación Puerto Madryn puedan seguir creciendo nos motiva a continuar trabajando”, expresó Comín Villanueva.

Esta iniciativa es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

Scroll hacia arriba